Imagen envolvente con colores profundos y brillantes
Samsung acaba de alumbrar su pantalla más espectacular hasta la fecha. Se trata del televisor Curvo UHD más grande del mundo, un titán por cantidad y calidad capaz de conseguir imágenes tan reales que casi parece que pudieras tocarlas.
La pantalla tiene 105”. Este formidable tamaño de pulgada, unido a la curvatura de su panel, consigue crear un enorme campo de visión y una sensación tan envolvente que, por un momento, no sabrás si eres parte de lo que está ocurriendo dentro de tu televisor.
Una experiencia audiovisual en la que, como ya os explicábamos hace unos días, la curva es clave para generar ese efecto de realidad y volumen.
El nuevo televisor Curvo UHD de 105” tiene un formato panorámico 21:9, esto es, similar a una pantalla de cine pero con toda su superficie útil y sin las barras negras características de muchas películas. Además, no olvidemos que su resolución es UHD con un total de casi 11 millones de píxeles, 5'34 veces más precisa que la resolución Full HD.
Incluye la tecnología Auto Depth Enhacer, un algoritmo inteligente que detecta los términos en los que se encuentran las imágenes dándoles profundidad a través del contraste y creando un efecto similar al 3D pero sin gafas. Además, gracias a PurColour, verás las imágenes tal como las concibió el director con colores naturales e impactantes. PurColour analiza hasta 7 veces más píxeles que sus predecesores, por lo que la calidad de imagen que consigue es sencillamente extraordinaria.